domingo, 28 de febrero de 2021

Episodio I (1 y 8/3)

¡Buenas!

Comenzamos… Raro, ¿no?

Este lunes 1/3 habrá (¿hubo?) medio curso en el aula y el resto en sus casas. Algunos leerán esto antes de vernos cara a cara (con tapabocas y distanciamiento) y otros –quizás- después.

Por eso, mientras vamos descubriendo juntos cómo será este año, les dejo la primera clase quincenal (porque, en este caso, incluye la semana presencial y la virtual, es decir, 1 y 8 de marzo).

En el aula, siendo que no nos conocemos, aprovecharemos para presentarnos (y algunas cosas más, como presentar la materia, el contrato pedagógico, etc.). Entre ustedes ya se conocen, y hay cosas que habrán escuchado varias veces. Yo, por mi parte, me presentaré las dos veces. ¿Cómo será el resto de los encuentros? Lo explico en el video… un poco.

En la plataforma, acá, para la semana que no asistan al colegio, les dejo:

Videos de “Marco Pedagógico” (o cómo me gustaría intentar que trabajemos) [19 mins]

https://www.youtube.com/watch?v=RrU4wmODjT8&list=PLY0fv1jh3AqHS3A_zNVPjVug737JbkrIZ

El “Programa de Psicología” (tentativo) que deberán leer [3 mins]

http://psicosanra.blogspot.com/2021/02/programa-de-psicologia-2021.html

Los “Criterios de Evaluación” que deberán leer [4 mins]

http://psicosanra.blogspot.com/2021/02/criterios-de-evaluacion.html

La actividad de diagnóstico que deberán realizar [18 mins]

https://classroom.google.com/c/MjgzMTg0MjI1MzIx/a/Mjg1ODQwMDM4NTQ3/details

El capítulo de “Historias de Diván” (T1C1) que deberán ver [27 mins]

(Al haber leído los “Criterios de Evaluación” ya sabrán que deberán tomar notas en la “Carpeta de Registro, Reflexión Crítica y Fundamentación”)

https://www.youtube.com/watch?v=VsFzYcmNVzE

Estas actividades son asincrónicas y pueden realizarlas en su horario de clases habitual o no. Pero, sí o sí, deberán hacer todo antes del viernes 12/3. Lo realizado será retomado en la segunda clase presencial.

Y por ahora no mucho más… ¡Nos “vemos”!

No hay comentarios: